"Una cosa es tener sexo y otra es vivirlo, sentir el erotismo en cada gramo de tu piel"

ByS

Nuestra visión

Artículos, opiniones y más...

 

«El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación…»

                                                                                                      Henry Miller

Todos saben el significado de cultura, creencia, tradición etc., lo que es propio de un número reducido o no de personas, todo lo que tiene que ver con valores, con enseñanzas acerca de como es la vida, todo eso es C U L T U R A.

Pero…¿Qué es la antropología sexual?

Para empezar, es un término que me inventé. Parecen palabras elegidas al azar pero no. Vamos a analizar cada término por separado, por un lado está la palabra de antropología, que a modo resumen, significa rasgos que caracterizan una sociedad, una cultura, por otro lado la palabra sexual, que aquí hay dos significados, sexo refiriéndose como al genero , femenino o masculino, y sexo como el acto en si, donde dos o más personas buscan alcanzar el placer, el clímax.

Bueno, entonces tenemos que antropología tiene que ver con cultura, y sexo con sexo, por lo que si los juntamos, significaría algo así como el sexo en las distintas culturas.

No se a vosotros, pero a mi siempre me pareció curioso la visión sexual de otras culturas, como por ejemplo la egipcia o la griega. Eran muy comunes las prácticas sexuales tales como las orgías, la poligamia, la prostitución, la masturbación dedicada a las divinidades, etc. Sí, y estoy más que segura de que había muchas más, pero aún no conocemos.

Hoy en día tales prácticas, que antes eran bien vistas, «algo normal», hoy en día me atrevería a decir que vemos la prostitución como algo malo, vemos la poligamia como cuernos, las orgías como algo exclusiva de ricos que no saben donde más invertir el dinero, y la masturbación…pues bueno, no creo que nadie se masturbe a modo de ofrenda a alguna deidad.

En mi humilde opinión, me atrevería a decir que estamos mucho más desarrollados en cuanto a educación sexual, pero en cuanto a prácticas sexuales no hemos avanzado nada, es más, al revolucionario que quiere ir con su pareja a un club de swinger no le suelen mirar bien, tampoco a la mujer que decide ser una stripper, ni al hombre que experimenta nuevos horizontes sexuales.

Pues bien, si tuvieras que elegir en que época de la historia quisieras estar o que práctica sexual más rara quisieras experimentar, ¿cuál elegirías?

En mi caso, seguramente sea Grecia o Roma, básicamente por el culto y importancia que le dan al cuerpo, a su constitución, es casi una veneración. Probaría seguramente las prácticas más selectas, quién no quisiera estar en una orgía con César, ni que decir de Alejandro Magno.

Sea cuál sea la práctica sexual que practicas, se orgulloso de ella, el sexo es la fruta prohibida del paraíso, vive la lujuria en todas sus facetas.

P.D.: Opinión personal de la escritora

BySusphyria

Música, un conjunto de sonidos, de notas que forman una melodía.  Do, re, mi…y así sucesivamente, una canción que es capaz de poner los pelos de punta, de hacer que te estremezcas, como si fuese una caricia, como si fuese un susurro…

Te aseguro que cada uno de nosotros tiene esa canción que le excita hasta límites desconocidos, que te hace recordar a alguien muy especial de tu vida, que hace que te sientas otra persona, capaz de comerte el mundo o simplemente hace que se te suba el estado de ánimo.

Yo tengo varias canciones, algunas son de esas que me hacen recordar a alguien, suelen ser tristes, o nostálgicas. Este tipo de canciones lo único que te provoca es comer una tarrina de helado, de ver películas dramáticas, de ver viejas fotos, o simplemente estar tumbado en tu cama y mirar el techo. 

Otras son de las que me animan a ser una persona mejor, me dan ese ápice de valentía que no tengo de normal, y entonces me levanto y me digo, «hoy me como el mundo». Sí… este tipo de canciones son las que más adoro, me siento Wonder Women, siento la adrenalina sustituir la sangre de mi cuerpo, y una fuerza sobrenatural me hace ser inquebrantable. Este tipo de canciones son las que deberíamos escuchar siempre que nos sentimos abatidos, porque creedme, más de una vez pensé que era una heroína, que hoy salvaba el mundo.

Sin embargo, las canciones que sacan el lado más salvaje, que hacen que sientas la lujuria como una segunda piel, que hacen que desees gozar y vivir experiencias hedonistas hasta el punto de desmayarte, aquellas que las escuchas sin querer y sientes tu zona más íntima calentarse como un volcán, y sólo se te ocurre miles de formas de satisfacerte. Sí, esas canciones que las pones cuando estas con tu pareja, y te vistes con lencería sexy, y …que empiece el juego. 

Principalmente este tipo de melodías, de notas, son las afrodisíacas, las que llevan extracto de pasión entremezclado con salvajismo, lujuria, placer, deseo y… 

S E X O

A continuación, os pondré una lista de esas canciones salvajes, sexys, que despierta el lado sensual de cada uno de nosotros, nuestro lado indomable, nuestro instinto más animal y primitivo. nuestro yo infernal y hedonista…

El kamasutra musical, diminutas agujas que eliminan la parte racional de nuestro cerebro y lo sustituye por posturas sexuales.

Déjate llevar...

Enigma

La fantasía más oscura

Essenza

La esencia del sexo

Sauvage

Despierta lo salvaje

Suspense

Respira.Grita.Disfruta

Comentarios